¡Qué felicidad!

Blog de nutrición, alimentación consciente y bienestar  

No cabe en mi cuerpo la felicidad de por fin empezar a escribir sobre los temas que más me apasionan; los ojos me brillan de la ilusión, sonrío y se me acelera el corazón como si tuviera al frente un muffin de plátano y nibs de cacao #sugarfree #glutenfree #dairyfree #vegan. Espero que te guste y te sea tan útil como yo disfruto compartiendo todo lo que sé (e iré aprendiendo en el camino) relacionado a la nutrición, alimentación consciente y bienestar.

Salud, deporte y autoestima

Mi intención con este blog, es motivarte a llevar un estilo de vida más saludable, que hagas deporte, tengas más energía y te sientas mejor. Me encantaría que puedas llegar a sentirte bien internamente, pero también físicamente, con grasita o no, con curvas o no, con más o menos músculo. Me importa ayudarte a lograr tu mejor versión, aceptarte y quererte (mucho) como eres.

Quisiera que la alimentación deje de ser un “issue” en tu vida, que dejes de preocuparte por lo que debes o no debes, puedes o no puedes, por cuánto y cuándo comer. Que dejes de elegir los alimentos porque “engordan” menos y en vez de por cuánto te nutren. Que dejes de pesarte todos los días, de planificar tu vida en torno a la comida y que hagas más deporte para “quemar” lo que comiste o porque vas a comer más tarde. El deporte es sagrado, es para disfrutar, para desconectarte del mundo, debe ser tu válvula de escape y una terapia anti-estrés donde en ese momento todo lo que importa es dar lo mejor de ti.

La clave está en el balance

Me encantaría poder ayudarte a encontrar un balance, a que puedas llevar una vida sana y que disfrutes cada minuto. Que dejes de privarte y que aprendas a no excederte. Que seas ordenado y disciplinado, pero que no cruces la delgada línea entre lo saludable y lo obsesivo, donde se pierde la brújula de nuestro objetivo, donde nada es lo suficientemente sano.

No más dietas, restricciones y excesos

En resumen: adiós dietas, adiós reglas, adiós excesos. No más balanzas, calorías ni tallas. Basta de restricciones y de culpas. Empieza a aceptarte y quererte; a darle a tu cuerpo lo mejor. Disfruta del proceso de convertirte en tu mejor versión. Que comer sano y hacer deporte dejen de ser un castigo y se conviertan en tu mayor placer.

¿Te animas ser tu versión más #healthy y, sobre todo, sentirte increíble?

Si quieres saber más sobre lo que puedes encontrar en mi blog, te recomiendo leer “Sobre el blog”.

 

8 comentarios en “¡Qué felicidad!

  1. Roxana Zegarra

    Acabo de recibir tu link, en primer lugar deseo agradecerte infinitamente por tu cariño y pasión que pones en cada palabra escrita, te felicito, estoy segura que lograrás grandes frutos en muchísimas personas con tus buenos consejos, guía, orientación…. Sobre todo lo que vayas poniendo en tu blog
    Al leerlo deseo decirte que son las palabras que necesitaba leer….Será fiel seguidora y también difundire tu blog…..Pues será de muchísima ayuda….
    Felicitaciones, Bendiciones y muchos éxitos
    Roxana

    • brunellacarulla

      Hola Roxana! Mil gracias por tu comentario y por seguirme! Cuéntame si quieres información sobre algún tema en especial. Bendiciones y éxitos para ti también!

  2. Ana

    Excelente informacion! Seré tu fiel seguidora, gracias por tus consejos y tus guías, todo muy explicado! Te deseo muchos éxitos Brunella en este Blog! Bendiciones! 😘😘

  3. Shantall

    Esta genial!! Muchas gracias por este blog, y por ayudar a tanta gente a tener una mejor alimentación. ¿Podrías hablar un poco sobre el sobrepeso en el embarazo? Y si es posible bajar de peso o que se podría hacer en esos casos. Muchas gracias!

  4. Roxana Zegarra

    Si Brunella, deseo realmente tener una vida saludable, me cuesta mucho las dietas y estoy segura que con tus consejos podras ayudarme a lograr en primer lugar poner mucha fuerza de voluntad y ayudarme con tu guia para lograr tener un peso ideal a mi edad y sobre todo sentirme bien……ello es lo mas importante. Como empezar se que tomara tiempo pero quiero empezar al ritmo que tu me puedas ir marcando, pues al leer todo lo que nos escribes me senti muy motivada . Muchos exitos

    • brunellacarulla

      Lo más importante es aprender a comer sano y dejar de “estar a dieta” eternamente… espero esta información te ayude a hacer cambios de hábitos positivos y te motive a cambiar tu estilo de vida a largo plazo 🙌🏼🌟💕

Deja un comentario